top of page

(Español) "Whatcha Gonna Do" ("Qué Vas Hacer") (video lírico dedicado al bailador)

Updated: Mar 23, 2021


Tengo una pregunta para los bailadores:

¿Qué vas hacer cuando las restricciones de la cuarentena se eliminen?


Todos sabemos la respuesta a esa pregunta—lo que se sabe no se pregunta.

'Vamos A Bailar Con Todas Las Fuerzas De Nuestro Corazón'.


Escucha la canción revisada "Whatcha Gonna Do" de DJ Green Papi Feat. Rae Lim y disfruta el video lírico. La estética sonica de este record refleja la fusión original de la música Latina, urbana, la timba Cubana, el funk y ritmos Caribeños—acuñado bashylongo style por DJ Green Papi.


Esta composición te seducirá con una entrega de vocales tropicales en Español y en Inglés. Te matizará con un toque de r&b romántico rodando sobre un fuerte ritmo funky Latino y 'Cubaneao'.


"Whatcha Gonna Do" es el título de la cuarta canción en el Elemento EP de DJ Green Papi publicado online en el 2013 (disponible en iTune y Spotify)


Green Papi—"Yo escribí la lírica bilingüe para esta canción en el 2012. Inicialmente, yo grabé mi vocal para la canción entera (la lírica fue arreglada desde una perspectiva masculina). Pero, durante sesiones de escucha crítica, comprendí que de acuerdo al contenido lírico y el sentimiento de la composición, el record sería beneficiado de la presencia de un vocal femenino interactuando y armonizando con el vocal masculino. Ese mismo año, un amigo me recomendó una cantante femenina, y tuve el privilegio de colaborar con la artista multitalentosa Rae Lim en mi estudio de música casero (home studio). La lírica fue ajustada para acomodar la colaboración y los vocales oficiales fueron grabados".


En el 2021, Green Papi esta encontrando el tiempo para desarrollar su álbum debut "Elemental" (esperado desde hace mucho tiempo). Este proyecto presenta una selección de canciones revisadas del Bashylongo EP (2008) y el Elemento EP (2013) entre otros nuevo temas y material inédito.


"Whatcha Gonna Do" es uno de los temas que ha sido revisado para el proyecto venidero.


Disfrútalo!


Mantente conectado.


64 views0 comments
bottom of page